sábado, 18 de septiembre de 2010

PACTO FRAUDULENTO DE LAS LISTAS OFICIALES DE LA CTA

Las Listas 1 y 10, de Micheli y Yasky respectivamente, han pactado por acta la formación de un Tribunal Arbitral, formado por cinco abogados amigos de las dos listas, frente al cual dirimirán los diferendos electorales “renunciando expresamente a interponer todo tipo de recurso ante el Ministerio de la Nación y ante el Poder Judicial”.

Al día de hoy, la lista 3 no ha tenido respuesta sobre padrón por urna y ubicación y horario de cada urna, de manera que no sabemos dónde vota cada afiliado, no han sido habilitados permisos gremiales para fiscales y candidatos, no han sido entregadas boletas para los fiscales de todas las listas seccionales, provinciales y nacional que ya no podrán llegar en tiempo y forma a cada localidad del país.

La Lista 3 desconoce este pacto de quienes han habilitado, además, un padrón nacional infinito, donde los afiliados individuales superan a los de los gremios en la mayoría de las seccionales.

Nuestra lista agotó todos los reclamos ante la Junta Electoral Nacional y se dirige al Ministerio de Trabajo con los reclamos expuestos, paso obligatorio para acudir a la justicia.

El pacto del oficialismo se origina en que una lista es dueña de la junta electoral (Micheli), la otra del Ministerio de Trabajo (Yasky) y en que las consecuencias de quienes practicaron el fraude contra la oposición clasista, como en el caso del Suteba La Plata, serán sufridas ahora en carne propia. Desconocemos este tribunal arbitral cuya designación pone todavía más en evidencia la necesidad de transformar la CTA de los pies a la cabeza. Votemos a la 3 y defendamos el voto.

Néstor Correa

Candidato a Sec. General

No hay comentarios: